La cinta alta temperatura de espuma acrílica de doble cara es una solución de alto rendimiento diseñada para aplicaciones que demandan una resistencia y fuerza adhesiva excepcionales. Estas cintas están fabricadas con un soporte viscoelástico de espuma acrílica laminado con adhesivos acrílicos de alto rendimiento.
La característica viscoelástica única de las cintas adhesivas de espuma acrílica les permite compensar el estrés, lo que las hace capaces de enfrentar alargamientos significativos y diferencias entre sustratos, especialmente en condiciones de variación de temperatura.
Además de su capacidad para absorber la tensión dinámica, estas cintas reducen la vibración y la tensión por impacto, lo que aumenta la resistencia y durabilidad de la unión.
Son ideales para sustituir fijaciones mecánicas como remaches, puntos de soldadura o tornillos, así como adhesivos líquidos, ofreciendo una unión y sellado eficientes contra el agua, polvo y suciedad.
Nuestra cinta alta temperatura VHB tiene un Amplio Rango de Temperatura de Servicio: Funciona consistentemente desde -30°C hasta +180°C, con un rendimiento máximo de hasta +250°C por cortos períodos.