CINTAS ADHESIVAS DE BUTILO
La cinta de butilo destaca como una solución óptima para proyectos de sellado e impermeabilización, gracias a su notable resistencia a los rayos UVA. Compuesta por una resina de caucho sintético con un espesor que oscila entre 0.6mm y 2mm, esta cinta posee una excepcional capacidad de adaptación a una amplia variedad de superficies. Su aplicación en frío garantiza un proceso limpio, mientras que sus excelentes propiedades sellantes refuerzan su eficacia.
La versatilidad de esta cinta adhesiva la hace indispensable en diversos sectores. Ofrecemos una gama diversificada de productos, que incluye:
- Cinta doble cara: Ideal para sellar juntas internas y empalmes de media y baja tensión.
- Cinta de butilo con aluminio: Perfecta para sellar tanto en interiores como en exteriores en proyectos de construcción, así como para el sellado de conducciones de gas, juntas solapadas en techos, perfilado en juntas de chimeneas y aplicaciones automotrices, además de proporcionar protección anticorrosiva.
- Cinta butilo con tejido no tejido: Diseñada para sellar juntas en techos, terrazas, duchas y bañeras.
- Cordón de masilla de butilo: Presentado en forma de cordón de caucho butílico con un revestimiento de liner siliconado, este producto ofrece una adherencia excepcional y adaptabilidad en una variedad de aplicaciones industriales y constructivas. Es resistente al agua, la humedad y el polvo
Suministramos cinta adhesiva de butilo para sellado en zonas húmedas, juntas entre pared y suelos y alrededor de desagües. Cinta adhesivas para el sellado alrededor de bañeras, lavabos y encimeras para evitar la entrada de agua.
-
Cinta de butilo sellador compuesto por una combinación de ALU/PET de 55 µm de espesor (25 µm ALU / 23 µm PET) en su parte superior, un adhesivo modificado de caucho elastómero butílico y recubierto por un liner de PP. Uso universal en impermeabilización permanente, reparaciones y sellados. Espesores: 0,6mm-0,8mm